Martes, 22 de agosto de 2017 - 06:55 h

Espacios y Servicios

 

Espacio I: "Aula Marqués de Lozoya"

 

Se trata de una sala de usos múltiples con capacidad para 120 personas. Utilizada para actos culturales, conferencias, presentación de libros, coloquios, cineclub, cata de productos segovianos, almuerzos o cena de más de 20 comensales, celebraciones anuales segovianas: 

 

- Santa Águeda (dedicada a todas las mujeres segovianas) 

- Día de los Abuelos (creado por el Centro hace más de 40 años) 

- Parnasillo de las Letras y de las artes (bimensual) etc.

 

Este espacio tiene una antesala de espera y respeto y en ella se encuentra el original del Monumento al Marqués de Lozoya que el Centro Segoviano colocó en Segovia - Plaza de la Trinidad - en memoria el que fuera durante más de veinte años presidente efectivo del Centro.

 

Esta sala puede ser ALQUILADA para la celebración de actos culturales o celebraciones del grupo previa autorización y conformidad de la Junta Directiva. 

 

 

 

 

Espacio II: Cafetería y Rincón de los Pueblos

 

 

Lugar de tertulias y servicio y cafetería. Aquí se reconoce la extensión secular de Segovia hasta el Tajo (ver mapa histórico en este espacio) Junto a los escudos de Pueblos de la CCAA de Madrid que fueron segovianos durante siglos y que se siguen sintiendo orgullosos de ello conservando en su escudo Municipal el Acueducto como vínculo histórico permanente. En este espacio se ofrece la "taja segoviana" de convivencia después de los actos que se celebran en la Sala "Aula Marqués de Lozoya" también aquí se encuentran la mesas de juego. Todo ello como lugar de expansión de la cafetería

 

 

 

Espacio III: Sala de Exposiciones 

 

Su nombre indica la finalidad. Este espacio puede ser ALQUILADO con las mismas indicaciones que las dictadas para el Aula Marqués de Lozoya. 

 

 

 

ESPACIO IV: LA BIBLIOTECA 

 

Lugar íntimo para la lectura, donde se respeta el silencio y dotado de un importante fondo de publicaciones y prensa diaria. Es lugar de ensayo para la Rondalla, lecturas y talleres musicales.

 

 

Puede ser ALQUILADO para reuniones de hasta 30 personas en iguales condiciones de consulta previa. 

 

OTROS ESPACIOS 

 

SALA DE PRESIDENCIA Y JUNTA DIRECTIVA

 

 

SECRETARÍA 

 

 

 

OTROS ESPACIOS asociados al Centro Segoviano.

 

Sala Clamores

 

http://www.salaclamores.com/

 

 

Restaurante la Huerta del Duque 

 

http://www.lahuertadelduque.es/